30% de descuento en tu segunda compra. COMPRAR AHORA
Los lentes fotocromáticos cambian de color cuando se exponen a la luz del sol. El término «fotocromático» viene de la palabra en griego photo, que significa «luz» y chroma que significa «color».
También los conocen como lentes que se adaptan a la luz con matices variables y, algunas veces, los llaman por la marca del lente. Como ves, ¡las ventajas de usar lentes fotocromáticos son infinitas!
Si necesitas corregir tu vista, no hay nada como unas gafas de sol graduadas. Solo los lentes de sol con medida te ofrecen la mejor corrección visual y una amplia variedad de matices para proporcionarte la visión más cómoda posible en condiciones de alta luminosidad.
Y si quieres la mejor protección contra deslumbramientos y vista cansada en días soleados, opta por gafas de sol graduadas con lunas polarizadas. Estas lunas tienen un filtro especial que bloquea los reflejos luminosos de la luz que provienen del agua, arena, pavimento, capotas de carro y parabrisas.
Incluso si usas tus lentes de sol sin prescripción sobre tus lentes de contacto un par de gafas solares a medida sigue siendo una buena inversión. Estas te dan la opción de retirarte los lentes de contacto si sientes que tu ojo está seco o te incomodan en la playa o en cualquier otro lugar al aire libre y ser capaz de ver con claridad y sentirte cómodo en días soleados.
Asimismo, usar tus lentes de contacto mientras nadas es una mala idea porque aumenta el riesgo de presentar infecciones graves en los ojos. Nadar sin tus lentes de contacto y tener tus gafas de sol graduadas cerca de la piscina es una mejor opción.
Los lentes de sol con medida se encuentran disponibles para cualquier receta de lentes, incluyendo los lentes progresivos si tienes presbicia o los lentes multifocales para ver con claridad a todas las distancias después de los 40.